Esta pagina web usa cookies. Si continua usando esta pagina web, usted acepta nuestro uso de cookies. Privacidad y Adviso Legal Cerrar
Conócenos : Frutas Loar S.L
 
 
 
 

CONÓCENOS

Frutas Loar es una empresa familiar dedicada a la comercialización, envasado y exportación de cítricos. Con una experiencia de más de 40 años en la industria de la fruta, nuestro objetivo, desde los inicios, ha sido cuidar las necesidades de nuestros clientes y proveerles a lo largo de todo el año con productos de la más alta calidad.

El éxito de la calidad de nuestros productos se debe a nuestro amplio conocimiento sobre el cultivo y el cuidado de los cítricos. Nuestro excelente servicio, es fruto de la atención pormenorizada que dedicamos a cada uno de nuestros clientes y nuestra incansable actitud de mejora. A esto habría que añadirle la presentación que nuestros tipos de envasado ofrecen, consiguiendo dar una imagen de frescura y profesionalismo.

Nuestro modelo de organización nos dota de una alta flexibilidad, para poder servir a nuestros clientes a la mayor brevedad posible. Tras seleccionar las mejores cosechas, que tienen nuestra supervisión y cuidado personal hasta que la fruta está lista para su recolección, un equipo de personal entrenado, recolecta los cítricos para ser transportados a la planta de empaquetado. De una forma precisa y cuidadosa, la fruta aquí es lavada, desinfectada, seleccionada, clasificada, calibrada, empaquetada y enviada a nuestros clientes.Nuestra marca está presente tanto en el mercado nacional español como en el europeo. En la actualidad, continuamos buscando nuevos mercados y nuevos desafíos.

La compañía está situadaa 10 minutos de Murcia capital, con buenos accesos por carretera, tren y cercano a tres aeropuertos (Murcia,San Javier y Alicante).

Camíon de Frutas Loar

 

MURCIA

 Murcia a región de Murcia está situada en el Suereste español. Colinda al Oeste con Andalucía, al Norte con Castilla la Mancha y al Este con la comunidad Valenciana. La región de Murcia cubre un area de 11.300 km ² y cuenta con una población aproximada de 1,2 millones de habitantes.


Mapa de España

Encuentre donde estamos Aqui
o averigüé como llegar hasta nosotros






Usted puede comprar Frutas Loar productos llamando:    Para Español +(34) 968 82 04 71   o  English Speaking +(44) 203 287 0677